“La Gran Apuesta”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, otra semana que va terminando, ahora toca disfrutar del fin de semana y como ya es habitual en nuestro blog os recomendamos una película para ir al cine. Y la verdad es que la cinta de hoy no tiene ni mala pinta ni mala prensa, se trata de “La Gran Apuesta”, basada en el libro del mismo nombre de Michael Lewis, donde se discurre sobre la caída del sector inmobiliario norteamericano y el origen de la crisis mundial del año 2008 y que todavía padecemos ha día de hoy. El film está dirigido por Adam McKayque empezó de guionista en “Saturday Night live”, donde conoció a Will Ferrell. Juntos hicieron varias comedias (bueno, las llamaremos comedias por ponerles un nombre, ya que son más malas que un dolor escrotal). También ha tenido éxitos como por ejemplo “Ant-man”, que ya recomendamos en su día desde este blog.

La_gran_apuesta-567871958-large

Dentro del reparto del reparto coral de la película hay grandes actores como Christian Bale, sin duda un gran actor que empezó a destacar muy de joven siendo el protagonista en el film de Steven Spielberg “El Imperio del Sol”, pasando por ser un chico swing en “Los rebeldes del Swing”, un yuppie asesino en “American Psycho”, el mejor “Batman” de la historia (para algunos) o un papel intachable en  “The Fighter”, gracias al que consiguió el Oscar al mejor actor de reparto. Nombrar a Steve Carell es nombrar la serie “The Office” (versión americana) un gran actor cómico, tanto de televisión, como de cine y teatro. La primera vez que yo le vi en una película fue en “Little Miss Sunshine”, todo un peliculón que os recomiendo ver cuanto antes; si no queréis ir al cine este finde os la buscáis en DVD. Carell fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto por la película “Foxcatcher”Ryan Goslingactor canadiense clásico del cine independiente aunque yo sólo le he visto en la que parece ser su primera película de acción, “Driver”, acción que brilla por su ausencia, la vedad. De Brad Pitt poco se puede añadir que no se sepa ya. Su primera aparición en la gran pantalla fue en “Thelma & Louise” y ahí comenzó una de las carreras más apoteósicas del mundo del cine, aunque todavía no ha ganado un Oscar, ha sido nominado en tres ocasiones, todos vosotros le recordaréis sus papeles en “El Club de la Lucha” , “Entrevista con el Vampiro” y ellas por sus papeles en “Leyendas de Pasión” o “Conoces a Joe Black“, el resumen de su carrera podría ser que pasó de ser un sex-simbol a un buen actor sexy. Bueno esto es lo más destacable de la película en cuestión, ahora os dejo con los datos de la misma y espero que os paséis por aquí si la veis para contarme si os ha gustado o no.

La_gran_apuesta-469230379-large

Sinopsis: Cuatro tipos de fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el desplome de la economía, tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

Director: Adam McKay

Actores: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt

Trailer: 

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *