La generosa propina de Russel Crowe a su paso por Madrid

Hasta el próximo 24 de abril la película “El maestro del agua” no llegará a nuestra cartelera, pero su protagonista, Russell Crowe, ha visitado nuestro país para empezar a promocionarla. El australiano, que se estrena como director en este film, ha dejado huella y se ha ganado al público español para siempre. Y no sólo por su amabilidad y por atender a todos sus fans con muchísimo cariño, sino por la generosa propina que dejó en una cafetería madrileña.

 

Russel-Crowe2

 

El-maestro-del-agua2

 

Tal y como cuenta  El Confidencial en su versión digital, el intérprete visitó el Federal Café, un establecimiento ubicado en el barrio madrileño de Conde Duque regentado por australianos y cuya carta incluye especialidades típicas de su país. Una vez allí pidió varios ‘flat white’, un café típico de Australia y, para sorpresa del personal de la cafetería, antes de irse dejó una propina de 55 eurazos. Casi nada…

 

Y ahí no quedó la cosa, ya que Crowe remató la faena publicando un tuit en el que alababa el local. Sin duda, una publicidad muy valiosa para el establecimiento, a la que ya se han acercado un buen número de curiosos.

 

tuit1

 

También aprovechó para agradecer el recibimiento español:

tuit2

 

Lo dicho, Russell ha calado hondo en el público español. Y ya que él ha hablado maravillas de nuestro país, nosotros vamos a hacer lo que creemos que más le gustará en estos momentos: hablar de su último proyecto: “El maestro del agua”, una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que protagoniza junto a la bellísima actriz ucraniana Olga Kurylenko.

 

Cartel-el-maestro-del-agua

 

El-hombre-del-agua-peli

 

Ambientada cuatro años antes de la cruenta Batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial, la cinta sigue los pasos de Joshua Connor (Russell Crowe), quien viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate en la Batalla de Galípoli. Entre tanto, forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa viuda propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Lejos de sentirse un poco abrumado ante el hecho de dirigir su primer film, Russell está feliz con la experiencia: “Pensaba que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he empezado a dirigir. Esto es mucho mejor”, ha comentó.

Os dejamos con el tráiler:

 

 

Fotos: Pablo J. Almaraz

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *