“Joy” recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, de vuelta de las vacaciones y del merecido descanso vuelvo al ataque con mis recomendaciones cinematográficas del fin de semana, a ver que os parece la película de esta semana. “Joy” dirigida por David O. Russell, conocido director nominado al Oscar por “The Fighter”, “Silver Linings Playbook” y “American Hustle” aunque su mayor éxito comercial, hasta la fecha, fue “3 Reyes” cosas que pasan que no tienen explicación, ya que la película es para echar de comer aparte. También es conocido por ser un director que siempre acaba discutiendo con la gran mayoría de sus actores, ¿será por eso que casi siempre repite con los mismos?.

Joy-936782248-large

En el film actúan Jennifer Lawrence que a parte de protagonizar “Los Juegos del Hambre”, de la cuál no voy a decir nada, hizo otros proyectos como por ejemplo “El lado bueno de las cosas” (Silver Linings Playbook titulo original) por la que ganó un Oscar y un Globo de Oro. Robert De Niro, uff que se puede decir de este hombre, además de ser uno de los mejores actores de la historia, aunque ha sido nominado en 7 ocasiones a los Oscars sólo ha conseguido ganarlo en dos ocasiones “El Padrino 2” y “Toro Salvaje” increíblemente no lo consiguió por su papel en “Taxi Driver” con el que consiguió su fama mundial Are you talking to me?”Bradley Cooper al que conoceréis por “Resacón en Las Vegas” y anuncios de “Häagen-Daz” pero podemos destacar sus 3 nominaciones a los Oscars por “Silver Linings Playbook” “American Hustle” y “American sniper” también decir que es un de los hombres más sexis del momento (la verdad no se que tiene él que no tenga yo). Isabella Rossellini, otra gran actriz y modelo italo-estadunidense, descendiente de una gran familia de artistas, su madre era Ingrid Bergman ni más ni menos y su padre el cineasta italiano Roberto Rossellini, la verdad que una gran actriz que basó gran parte de su carrera en películas independientes, de la que destacaremos “Blue Velvelt” de David Lynch, aunque puede que la reconozcais más por su papel en “La Muerte os sienta tan bien” de Robert Zemeckis. Bueno espero que os guste ahora os dejo con los datos de la película y yo me despido hasta el próximo post, un saludo.

Joy-894982840-large

Sinopsis: La historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence) una humilde trabajadora residente en Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Director: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini

Trailer: 

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *