Instala el cine en casa con Philips Fidelio B5

Los cinéfilos saben que no hay nada mejor que dejarse caer por una sala de cine para poder disfrutar en condiciones de una buena película. Sin embargo, el frenético ritmo al que estamos sometidos nos impide acudir al cine todo lo que nos gustaría. Por eso es básico contar con un buen equipo para poder disfrutar de las joyas del Séptimo arte sin salir de casa. Es sistema de altavoces Philips Fidelio B5 es una opción perfecta para ello.

Altavoces Philips

Este elegante sistema de altavoces para cine en casa acaba de ser premiado como la mejor ‘European Home Theater Solution 2015-2016’ por parte de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Según el jurado, la barra de sonido con el sistema surround a la carta es el más versátil e inteligente hasta el momento gracias a su diseño, que permite que ambos extremos puedan actuar además por separado, creando dos altavoces inalámbricos e independientes.

Sonido envolvente en cuestión de segundos

El Fidelio B5 ofrece un gran sonido para disfrutar la televisión en el día a día. Y, para sumergirse completamente en la acción, basta colocar los dos altavoces inalámbricos extraíbles detrás de ti para conseguir una  experiencia de sonido surround real. Gracias a su avanzado algoritmo de calibración, no es necesario preocuparse por la ubicación de los altavoces. Una vez lo has colocado donde deseas, ejecuta el algoritmo de calibración integrado para asegurar un balance perfecto en el sonido Surround sin importar el lugar de la habitación en el que se encuentren ubicados.

Nada de ruidos e interferencias

Este equipo ofreced un sonido equilibrado y dinámico, con controladores de tres pulgadas, que cubren todo el espectro de audio con calidad profesional, unos tweeters de cúpula blanda de calidad Premium y una experiencia totalmente envolvente gracias a las tecnologías Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Su tecnología de audio inalámbrica patentada evita cualquier riesgo de interferencias en la red entre los altavoces inalámbricos extraíbles, no importa donde los coloques en la habitación.

 

Diseño moderno y minimalista

Respecto a su diseño, es moderno y vanguardista con una perspectiva minimalista que incluye un acabado de aluminio premium. Incluso la cobertura de tela de los altavoces es avanzada: ha sido tratada con un revestimiento especial que asegura la resistencia al polvo y a cualquier derrame de líquido accidental, pero al mismo tiempo es transpirable, dejando a las ondas de sonido circular libremente.

Philips altavoz

Altavoces que se mueven contigo

Todos los elementos de la barra de sonido, incluyendo la unidad principal y los dos altavoces extraíbles, pueden ser utilizados como altavoces Bluetooth independientes. Versátiles y poderosos, puedes colocar los dos altavoces en cualquier lugar de tu casa o jardín: su batería puede durar hasta 5 horas para música e incluso 10 en el modo película con solo una carga, así que puedes sentarte, relajarte y disfrutar de tus películas y canciones favoritas. La unidad principal también incluye Bluetooth aptX® y AAC para un streaming de alta fidelidad, así como tecnología NFC para un simple e intuitivo maridaje.

Precio y disponibilidad

Los altavoces surround inalámbricos Philips Fidelio B5 están disponibles en España en octubre a un PVPr de 799,99€.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *