Huawei presenta el nuevo MediaPad X2

La pasada semana tuvo lugar el Mobile World Congress 2015, al que no pudimos asistir por una cuestión de logística (el año que viene no faltaremos). Allí se han presentado importantes novedades del sector tecnológico y, a pesar de no estar físicamente, hemos podido conocer a distancia algunos de los lanzamientos de las firmas más importantes y queremos compartir nuestros descubrimientos con vosotr@s.

Uno de los dispositivos que hemos descubierto es la nueva incorporación de Huawei a la familia de los MediaPad. La firma china sorprende con Huawei MediaPad X2, el primer phablet con procesador de ocho núcleos y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Además, este dispositivo cuenta con un grosor de tan solo 7,28 mm y una pantalla totalmente laminada HD IPS de 7 pulgadas, lo que le convierte en el phablet de 7 pulgadas más fino del mundo.

Richard Yu, CEO de la unidad de Consumo de Huawei ha resumido los puntos fuertes de este dispositivo: “Tras el éxito de Huawei MediaPad X1 y habiendo heredado nuestro diseño propio de pantalla grande, Huawei MediaPad X2 refleja el compromiso por seguir creando productos de calidad, a partir de nuestra tecnología e innovación”, ha afirmado y ha añadido: “El nuevo dispositivo se centra en las cinco aplicaciones más importantes para los usuarios: calidad de la llamada, redes sociales, compra online, así como vídeo y cámara que proporcionen una experiencia mejorada”.

 

Diseño sofisticado y facilidad de uso

Su textura metálica le otorga un diseño más sofisticado y su pantalla sin bordes le permite tener un ratio de pantalla-cuerpo de un 80% proporcionando una gran facilidad de uso, incluso con una mano. Huawei MediaPad X2 es el compañero perfecto porque integra teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital, creando una mejor experiencia de conexión para los consumidores de todo el mundo en un solo dispositivo.

 

Una experiencia visual nítida y dinámica

Huawei MediaPad X2 dispone de una pantalla HD IPS totalmente laminada de 7 pulgadas 1200×1920, que proporciona una resolución de hasta 323ppi y más claridad para una mejor experiencia de visualización. El ángulo panorámico de más de 178 grados asegura una óptima visión, incluso cuando el dispositivo está inclinado. La pantalla táctil LTPS HD aporta una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica, mientras la tecnología de control de brillo avanzado (CABC, por sus siglas en inglés) ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para garantizar una gestión eficiente de la batería.

 

Media Pad X2

 

Entretenimiento garantizado

Con un procesador octa-core Kirin 930 de 2,0 GHz y una CPU de ocho núcleos A53 y 64 bits, MediaPad X2 tiene una función de alto procesamiento que consume menos energía. El procesador Kirin 930 soporta conectividad LTE Cat6 con una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. La GPU Mali-T628 de 64 bits y el microprocesador i3 proporcionan una experiencia de entretenimiento sin precedentes para los usuarios, permitiéndoles hacer uso de juegos 3D. Además, gracias a la cavidad de audio integrada, el chip inteligente PA y la tecnología de sonido DTS, Huawei MediaPad X2 garantiza una calidad de sonido cinematográfica para los amantes de las películas y los vídeos.

Con su potente batería de polímero de litio de 5.000 mAh, la de mayor capacidad de la industria, dispone de suficiente vida incluso en días de uso elevado. Puede soportar vídeos en streaming hasta 12 horas, 15 horas de navegación por Internet o 60 horas de reproducción de música con auriculares.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, es excepcionalmente bueno en fotos con poca luz y cuenta con función de reenfoque, posterior a la toma de la fotografía inicial. Asimismo, dispone de función de medición de enfoque y exposición. Hace fotos de calidad tan buenas como las tomadas por una cámara réflex digital. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene una apertura F2.4 y un amplio objetivo de 22 mm, ideal para selfies.

 

Conectado en cualquier momento y lugar

El diseño de la antena 2,4G dual Wi-Fi de Huawei MediaPad X2 asegura una recepción estable y conexión en cualquier momento y lugar. Su Dual SIM y Dual stand by 4G satisface las necesidades de los ejecutivos más exigentes, mientras la tecnología Dual-MIC reduce el ruido y garantiza la calidad de las llamadas en cualquier circunstancia o escenario.

 

Disponibilidad

Huawei MediaPad X2 se lanzará en una versión estándar de 2GB de memoria RAM, 16GB de ROM y cuerpo plateado de titanio, así como en una versión premium con opción de almacenamiento de 3GB de RAM, 32GB de ROM y cuerpo de oro rosa.

Todavía no se ha anunciado oficialmente cuándo empezará a comercializarse, pero se espera que esté disponible a partir del mes que viene.

 

9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *