Graba vídeos con sabor a Bollywood con el nuevo filtro de Videona

Bollywood se instalará en Madrid durante los próximos días. La Capital de España ha sido escogida por IIFA, la Academia de Cine en India, para la celebración anual de la 17º edición de los Oscar de Bollywood, los Premios de Cine más importantes con permiso de Hollywood. Numerosas estrellas de la industria del cine indio se van a dar cita en este festival y todo se llenará de llenará de arte, colorido, baile, música y actividades para trasladarnos a la Preciosa ciudad del Taj Mahal.

Para celebrar esta fiesta del cine y homenajear al firmamento de Bollywood, Videona ha lanzado un nuevo filtro cargado de colorido, que refleja a la perfección el espíritu de la industria que más creaciones audiovisuales produce anualmente a nivel mundial. A partir de ahora todos los ‘vidionis’ pueden formar parte activamente de esta fiesta y grabar vídeos con auténtico sabor a cine indio. ¡Una pasada!

Música de Bollywood para nuestros “Betatesters”

Además, todos los usuarios de nuestra app que estén inscritos en nuestra Beta, que tienen acceso a la parte de edición de vídeo, también cuentan con la posibilidad de añadir a sus creaciones audiovisuales una música con delicioso sabor a la India, con unas notas y unos acordes que nos trasladará a la India y nos convertirá en directores o actores de cine de este género durante unos instantes mágicos.

¿Se os ocurre mejor forma de participar en esta fiesta del cine y homenajear a todos los que forman parte de la industria del cine que grabando vídeos con sabor a Bollywood y compartiéndolos a través de todas vuestras redes sociales? Desde aquí os animamos a hacerlo.

¡Qué empiece la magia! Luces, cámaras… ¡¡Acción!!

 

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?

 

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *