Graba con la cámara delantera y usa flash en tus vídeos con Videona

Ya puedes capturar tus vídeos con nocturnidad y alevosía, jajajaja. Videona ha incorporado el flash en la aplicación por lo que la oscuridad ya no será excusa para no realizar vídeos de calidad: podréis crear obras fabulosas incluso cuando el sol se oculte. Esta es una noticia extraordinaria, especialmente ahora que ha llegado el verano, pues durante esta estación la noche cobra aún más vida y movimiento que el resto del año; es un momento mágico para captar esos instantes inolvidables en una película y compartirlos con tus círculos más cercanos.

¡Y no es la única novedad que tenemos que contaros! También podéis empezar a utilizar la cámara delantera y hacer vuestros “videoselfies” más divertidos. Podréis introducir vuestras escapadas estivales demostrando a todo vuestro entorno que efectivamente estáis allí y que el vídeo está grabado por vosotros y no por vuestros primos, jejeje.

Videona-flash

Eso sí, mucho cuidadín!!!! Aseguraros de que estáis grabando todos vuestros vídeos con el móvil en posición horizontal, tanto los habituales como los de la cámara delantera. Además de ser la forma correcta de hacerlo, es el único modo en el que unificaréis todos los planos para que cuando podáis juntar vídeos (algo que Videona os permitirá hacer en breve) no tendréis que hacer contorsionismo con la cabeza para ver vuestras obras.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *