Google presenta los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X

Escrito por 0 , , , , Permalink 3

Google presentó ayer en San Francisco los nuevos terminales, el Nexus 6 P y el Nexus 5 X, dos nuevos dispositivos que vienen equipados con cámaras más potentes, sensores de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápido. Esta presentación coincide con el anuncio de Apple de su récord de 13 millones de ventas de sus teléfonos inteligentes iPhone durante su primer fin de semana a la venta, un gesto que muchos han entendido como un pulso a la compañía de la manzanita.

 

• El Nexus 6P, la versión actualizada del teléfono inteligente Nexus 6 y el modelo más sofisticado según Google, cuenta con un nuevo diseño y una pantalla ligeramente más pequeña que su predecesor, de 14,4 centímetros.

 

• El Nexus 5X es una actualización del modelo actual. Mantiene sus características principales (peso bajo y pantalla de 5,2’’), pero se ha actualizado su procesador y reforzado su batería.

 

Ambos teléfonos llegarán al público con la última versión del sistema operativo Android, Android.6, mejor conocido como “Marshmallow”. Además, incorporan un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que permitirá acceder al teléfono con un simple toque y también hacer pagos en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X incorporan cámaras de 12,3 megapixeles, que permitirán tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar vídeos de muy alta definición.

El Nexus 6P tiene una cámara frontal, la que se utiliza para hacer autorretratos (selfies), de 8 megapixeles y el Nexus 5X de 5 megapixeles.

Google, que tradicionalmente se alía con una gran fabricante de teléfonos inteligentes o tabletas para producir sus teléfonos Nexus, encargó el Nexus 6P a la china Huawei y el 5X a la surcoreana LG Electronics.

Los modelos más básicos del Nexus 5X se venderán por 379 dólares y los del Nexus 6P por 499 dólares y tendrán acceso gratuito al servicio musical Google Play Music durante 90 días.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *