Google Campus abre sus puertas en Madrid y Videona está dentro

El cuarto Campus de Google ha llegado a España y ya ha sido inaugurado oficialmente. Tras los campus de Londres, Tel Aviv y Seúl, la tecnológica ha aterrizado en Madrid y ayer presentó su nuevo centro de emprendimiento a los medios de comunicación. Hasta allí se desplazaron un montón de periodistas y personalidades importantes. Por la mañana visitó las instalaciones el Ministro de Industria, José Manuel Soria, y por la tarde fue el Rey Felipe VI quien se acercó para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa que comenzará a funcionar a ‘full time’ a partir del próximo 22 de junio.

Campus Madrid está ubicado en el número 9 de la calle de Mazarredo, en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados que cuenta con 30 espacios de coworking y que acogerá a cerca de 2000 emprendedores. Gran parte del talento de nuestro país se dará cita en este centro, que será un punto clave en el desarrollo tecnológico de nuestro país.

Edificio Campus Madrid

En su interior, las Startups podrán desarrollar su trabajo, compartir sus experiencias con otros profesionales, enriquecerse con las experiencias de colegas de profesión, crear sinergias… Además, Google se ha propuesto impulsar nuevos proyectos que todavía no han vista la luz, para lo que pondrá en marcha un servicio de asesoría que ayudará a nuevos emprendedores a encontrar el mejor camino para sus ideas.

Bueno, y lo mejor de todo… ¡Videona está dentro! Ta y como os anunciamos hace un par de semanas, nuestra aplicación tiene un hueco en este importante ‘workspace’ gracias a Tetuan Valley. Esta incubadora nos ha brindado la oportunidad de acompañarles en esta bonita aventura de la que ya estamos disfrutando.

Videona

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *