Fundera, el portal para encontrar Ayudas de financiación

Quiero compartir con vosotros un portal que he descubierto y me parece muy útil para todos los que, como nosotros, están embarcándose o pensado en embarcarse en alguna aventura empresarial. Me refiero a Fundera, una web que recopila y cataloga toda la información sobre las ayudas oficiales para PYMES, startups y emprendedores por parte de los organismos públicos tanto a nivel nacional como europeo. Según Diego Soro, uno de sus fundadores: “Fundera democratiza, ordena y ofrece el acceso a toda la información sobre financiación pública europea para proyectos de innovación”.

En los 400 enlaces directos que hay en el portal se recoge información por valor de 8.500 millones de euros. Esperan que para finales de 2015 el valor de las ayudas linkadas por Fundera ascienda a más de 40.000 millones de euros de financiación activa de la Unión Europea de diferentes sectores de actividad.

Además, Fundera cuenta con un grupo de empresas consultoras, que están especializadas en las diferentes áreas en las que se dividen las diferentes convocatorias. Estas empresas funcionan como expertos que asesoran a los usuarios del portal sobre cual es la convocatoria y el tipo de financiación que más se amolda a su tipo de empresa.

12

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *