Fantastic, una app que conecta a los fans con sus ídolos deportivos

Escrito por 0 , , , Permalink 3

Hoy ha llamado nuestra atención una aplicación que permite a los fans de las principales figuras deportivas obtener su autógrafo de forma presencial y personalizada en el móvil. Se llama Fantastic, está disponible en 8 idiomas para iOS y Android y es gratuita tanto para los fans como para las Celebrities. ¡Menudo invento para los mitómanos! A los miembros de Videona nos ha fascinado la idea. De hecho, esperamos que nuestra aplicación pueda dar este mismo servicio con vídeos y que los famosos puedan enviar saludos personalizados a sus todos sus seguidores. ¿Estaría chulo, verdad?

Marc Márquez hace uso de ‘Fantastic’ para compartir sus autógrafos personalizados en las redes sociales con ‘Fantastic’ y su iniciativa no para de cosechar éxitos. El piloto de motociclismo y bicampeón mundial de MotoGP asegura que es una forma fantástica de atender a todos sus fans, ya que de otra forma le resultaría imposible: Los días de competición es imposible firmar a todos los aficionados como me gustaría. Hago lo que puedo, pero la logística, la seguridad que supone un circuito con motos a más de 300kms/hr hace imposible que pueda estar con todos ellos. Por esto, el uso de Fanstastic es genial; puedo entregar un autógrafo personalizado con el nombre de cada fan y firmado por mí segundos antes, a todos aquellos que se encuentren a mí alrededor en el circuito. Es una forma más de agradecerles su apoyo y ánimo. Sin ellos, esto no sería lo mismo”, señala Marc Márquez.

Fanstastic_App_MM93

¿Qué ventajas ofrece Fantastic?

  • Más cercanía. Celebrities relevantes del mundo del deporte o de la música han aumentado la cercanía a sus fans, ya que pueden firmar todos los autógrafos que deseen o bien crear exclusividad enviando un número reducido de autógrafos, que tan sólo unos privilegiados puedan conseguir. La app está conectada a las redes
  • Mayor tráfico. El alcance de los autógrafos es mucho mayor.
  • Mejor imagen en redes sociales. Las celebrities consiguen mayor volumen de comentarios positivos.
  • Segmentación en el mensaje. La geolocalización sirve como base para dirigir a las personas donde la celebrity decida. Se trata de ‘marketing de sentimientos’ en estado puro.
  • Comunicación directa de celebrities y fans. Con la creación de eventos en la App, todos sus fans son informados, sin restricciones.
¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *