Experiencias cinematográficas de calidad con Dolby Cinema y AMC Prime

Escrito por 1 , , Permalink 6

A partir de mayo ir al cine puede convertirse en una experiencia aún más apasionante. Dolby ha llegado a un acuerdo de colaboración con la cadena de cines americana AMC para com binar el sonido envolvente de alta calidad de Dolby Atmos con la resolución de la imagen dinámica de Dolby Vision y los asientos interactivos. Y todo para conseguir ofrecer al espectador una experiencia cinematográfica de primerísima calidad.

 

“Dolby Cinema ofrece una experiencia cinematográfica única con imágenes ricas y vívidas y un sonido natural”, asegura Kevin Yeaman, Presidente y CEO de Dolby Laboratories. “Dolby Cinema en AMC Primer transportará al público a través de América en la experiencia cinematográfica definitiva”. 

Por su parte, Gerry López, director general y presidente de AMC afirma: Los clientes deben prepararse para perder la cabeza cuando lancemos esta experiencia teatral increíble. Con esta tecnología pionera de Dolby, esta experiencia premium con un formato de última generación les dejará impresionados y emocionados con lo que ven, oyen y sienten desde la comodidad de sus asientos reclinables”. 

 

Dolby-Cinema-@AMC-Prime_blackDolby Cinema en AMC Prime combina una imagen espectacular con las más avanzadas tecnologías de sonido, el mejor diseño y una comodidad increíble. Los espectadores se enamorarán de la proyección Dolby Vision ™ láser y sonido Dolby Atmos®, así como  de los asientos reclinables de AMC, que vibrarán con la acción de la pantalla.

El sistema de proyección láser Dolby Vision ofrece un alto rango dinámico con la tecnología mejorada de color que produce negros increíbles y una relación de contraste que es muy superior a cualquier otra tecnología de imagen en el mercado hoy en día. El resultado es una experiencia visual más rica, que proporciona imágenes sorprendentemente nítidas y realistas y que hacen que el público se sienta como si estuviera dentro de la película, así como un audio rico y con una profundidad increíbles. Los sonidos realistas de la música y de la gente crean una experiencia mucho más real.

Por último, los sillones de felpa de AMC Prime acercan la acción al espectador y hacen que se sienta mucho más cerca de la acción de la película.

6
1 Comment
  • Jan
    enero 8, 2016

    que buena informacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *