Estamos de fiesta…¡¡Videona cumple 3 años!!

Pues sí, hoy estamos de fiesta… ¡¡Ya nos caen 3 añazos!! Parece que fue ayer cuando arrancó la aventura, pero ya veis, aquí estamos tres años después, con las mismas ilusiones que al principio y con las mismas ganas de comernos el mundo. Sacar una startup adelante no siempre es fácil, se ponen muchas ilusiones sobre la mesa, pero en ocasiones hay que sortear grandes obstáculos. Aún así, volveríamos a poner en marcha este proyecto una y mil veces más. ¡¡Gracias a todos por acompañarnos en este camino!!

Como bien recordaréis, todo comenzó cuando un grupo de jóvenes emprendedores nos reunimos para crear Videona, una app para grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone. Queríamos romper la barrera de la edición con una aplicación sencilla, atractiva y al alcance de cualquiera que tuviera un móvil en sus manos. Ahora, seguimos persiguiendo ese sueño, pero nuestros sueños, como nosotros, han ido creciendo y moldeándose. (Y siguen en ello, jejeje).

Pero la familia ha ido creciendo y ahora ya son tres las aplicaciones a las que tratamos de mimar cada día para que sigan creciendo y dando sus frutos. Nos referimos, además de Videona, a Kamarada (nuestra app para grabar cine mudo) y ViMoJo (una versión más profesional de Videona, dirigida a periodistas móviles, ya que el Mobile Journalism es el presente y el futuro del periodismo y los profesionales del sector tienen que contar con herramientas buenas y adaptadas a sus necesidades).

¡Y la cosa no queda aquí! Justo hoy, 7 de mayo, de regreso a Madrid tras haber pasado unos días en Irlanda, concretamente en el MoJoCon. Allí hemos hecho muchos contactos y hablado de muchos posibles proyectos. Esto significa que la cosa no queda aquí… ¡¡La aventura no ha hecho más que empezar!!

 

Lo dicho, millones de gracias por acompañarnos en este viaje. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *