“El viaje de Arlo”: recomendación de la semana

Muy buenas “Videoners” hoy os venimos con la que espero que sea la película de la semana “El viaje de Arlo” la nueva película de animación de Pixar, para toda la familia. Esta productora ya hizo otras grandes películas cómo por ejemplo Toy Story la primera película de animación hecha completamente con efectos digitales, o Up que sin duda y en mi humilde opinión, su mejor película hasta el momento. “El viaje de Arlo” está dirigida por Peter Sohn, es su primer largometraje como director, antes había dirigido un corto “Parcialmente Nublado”, aunque ha sido la voz de varios personajes de las películas de Pixar y animador en otras tantas.

gal4010_5

La película, además, cuenta con las voces de Neil Patrick Harris, conocido por su papel de “Barney Stinson” de la exitosa serie “Como conocí a vuestra madre” o Un médico precoz que no fue tan exitosa, aunque telecinco no parase de emitirla en su época. Judy Greerque aparece en “Jurassic World” y “Ant-man” que no he visto, pero también aparece en las series “Big bang theory” y “Dos hombres y medio”. Frances McDormand actriz fetiche de los hermanos Coen, básicamente porque está casada con Joel Coen, con los que siempre hace grandes papeles, a destacar en “Fargo” por el que ganó un Oscar a la mejor actriz ese año. John Lithgow, bueno uno de los mejores actores de la historia, en mi opinión, actor todo terreno al que le hemos visto hacer todo tipo de papeles, extraterrestre en la serie 3rd Rock from the Sun que si no habéis visto os recomiendo fervientemente, o la película “Harry y los Hendersons”, de malo malísimo en “Raising Cain” o un papel melodramático en “La fuerza del cariño” por la que fue nominado al Oscar. John Ratzenbergermás conocido por su papel de “Cliff Clavin” en la mítica serie Cheers, suele dar su voz a mucho de los personajes de las películas de “Pixar”. Espero que os guste, ahora os dejos los detalles de la película.

Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que acabó con la vida de los dinosaurios gigantes, hubiera pasado de largo? Pixar nos lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Director: Peter Sohn

Reparto: Neil Patrick Harris, Judy Greer, Frances McDormand, John Lithgow, John Ratzenberger

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *