El mejor cine fantástico llega a Madrid de la mano de ‘Nocturna 2015’

Los amantes del cine fantástico estamos de enhorabuena. El próximo 25 de mayo comienza la tercera edición de ‘Nocturna Madrid Internacional Fantastic Film Festival’, una cita ineludible para todos los que nos volvemos locos con las pelis de fantasía, terror y ciencia ficción. ¿Os apuntáis?

Este Festival se celebrará en la Capital de España del 25 al 31 de mayo en los cines Palafox. La anterior edición acogió a más de 26 mil personas y ésta no tiene pinta de quedarse atrás. Desde luego, la oferta es buenísima y, además, contará con un jurado de lujo y con la presencia de destacadas personalidades del sector, tales como Álex de la Iglesia, Robert Englund, Lamberto BavaJosep Anton Perez Giner Alexandre Aja. Precisamente éste último será el encargado de inaugurar el festival con su esperada película ‘Horns’. Además, recogerá el nuevo galardón de festival, ‘NOCTURNA Visionary Award’, que homenajea la carrera de los jóvenes cineastas que marcan el devenir del fantástico presente y futuro y que Aja representa a la perfección. Las Colinas Tienen Ojos, Piraña 3D y Reflejos son algunos de los títulos que forman parte de su filmografía.

Alexandre-Aja

Si quieres asistir a ‘Nocturna 2015’ puedes informarte de sus bonos. Sus precios van desde los 50 € que cuesta el de 10 entradas, hasta los 220 € a los que asciende el Abono Vip Total.

¿Os lo vais a perder?

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *