“Él Me Llamó Malala”, nuestra recomendación de la semana

Muy buenas Videoners, hoy en vez de película nuestra recomendación va a ser un documental “Él Me Llamó Malala”, que cuanta la historia dela ganadora del  Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, y de su padre. Ambos se convirtieron en objetivo de los talibanes por defender los derechos de las jóvenes a tener un educación, motivo por el que Malala fue víctima de un atentado que la dejó al borde de la muerte. Milagrosamente sobrevivió y ahora es una gran destacada en la defensa de la educación para las mujeres en todo el mundo a través de su fundación que lleva su mismo nombre.

El documental está dirigido por Davis Guggenheim, que participó en otros documentales como Una verdad incomoda o Esperando a Superman y ahora nos presenta este documental que seguramente no deje imparcial a nadie.

gal4851_1

Sinopsis:

Un retrato íntimo de la activista paquistaní Malala Yousafzai. Ganadora del Premio Nobel de la Paz, la persona más joven que jamás ha recibido tan prestigioso galardón, Malala fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar. El ataque que sufrió provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora del Fondo Malala.

Director: Davis Guggenheim

Reparto: Malala Yousafzai, Ziauddin Yousafzai, Toor Pekai Yousafzai, Khushal Yousafzai, Atal Yousafzai

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl

 

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *