Nuestra recomendación de la semana: “El hombre más enfadado de Brooklyn”

 

Esta semana no nos ha costado mucho trabajo ponernos de acuerdo a la hora de elegir qué estreno de la cartelera vamos a recomendar a todos los ‘Vidionis”. Creemos que no podéis perderos “El hombre más enfadado de Brooklyng”, además de por su calidad porque es la última película protagonizada por Robin Williams. Sin duda, se trata de un bonito homenaje al actor tristemente desaparecido hace unos meses.

 

Robin Williams

 

La historia cuenta cómo un hombre, por error, recibe la noticia de que le quedan 90 minutos de vida y trata desesperadamente de enmendar todos los errores que ha ido cometiendo a lo largo de su vida.

 

Robin williams rodeado

 

Carinno

 

¿Y vosotros qué haríais si os dijeran que os queda algo más de una hora de vida? ¿A qué la dedicaríais?

Como de costumbre, os dejamos con la sinopsis y el tráiler de la cinta por si queréis conocer más detalles de la historia:

 

Sinopsis:

Una doctora sustituta le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta de que ha cometido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar desesperadamente a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

 

Reparto:

Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones, Sutton Foster, Richard Kind, Daniel Raymont, Sunah Bilsted, Jerry Adler

 

Trailer:

 

2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *