El cocinero Julius, embajador de Videona

Escrito por 0 , , , , Permalink 4

Tras su salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP’,  Julius Bienert se ha pasado un rato por nuestras oficinas para ejercer de embajardor de Videona y ponerse al día de todas las novedades que se han producido en la aplicación durante su estancia en Guadalix de la Sierra. Este guapete cocinero ha estado a nuestro lado desde el comienzo de la aventura, pero sus proyectos profesionales le han mantenido apartado de nosotros durante unos meses. Eso sí, ¡¡ya lo tenemos de vuelta!!

Además de trastear con la versión 1.0 de Videona y conocer a Kamarada, la nueva app para rodar cine mudo con el móvil que aterrizó en Google Play justo cuando estaba viviendo su aventura televisiva, Julius ha aprovechado para grabar varios mensajes con nuestro editor de vídeo para dispositivos móviles.

sdr

Tal y como muestra este vídeo que el cocinero ha colgado en sus redes sociales, nuestro embajador es un gran profesional del medio televisivo y apenas ha tardado unos minutos en grabar varias piezas con nuestra app.

 

 

En primer lugar el cocinero ha querido agradecer a la audiencia el gran apoyo que ha recibido a lo largo del concurso y, después, ha ofrecido algunos consejos de cómo instalarse y utilizar nuestras dos aplicaciones.

Y, como lo bueno siempre se hace esperar, os iremos mostrando los sabios consejos de este grande (y nunca mejor dicho teniendo en cuenta que mide cerca de dos metros, jejeje) poco a poco. ¡¡Permanecer muy atentos si no queréis perdéroslos!!

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *