“Corazón gigante” La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”,

Otra semana que acaba y, para celebrarlo, os traemos la recomendación del fin de semana por si queréis ir al cine para distraeros un poco y pasar un buen rato. Hoy ha sido difícil la elección de la película de la semana, estaba entre dos opciones. La primera era “Espías desde el cielo”, un thriller de esos políticos donde se ponen aprueba las convicciones de los servicios secretos a la hora de tener que tomar decisiones difíciles, como aceptar matar a un inocente para salvar a miles (ahora mismo me estoy riendo a carcajadas). Hollywood nos toma como idiotas, ah y perdón por el Spoiler.

La otra opción, con la que me quedo por cierto, es “Corazón gigante”, película islandesa sobre un personaje que es una buena persona, de las que muchos dirían que de bueno es tonto, y a los que yo contesto será tonto pero no gilipollas. La película está dirigida por Dagur Kári que vosotros os preguntaréis: ¿Quién es? Es un director y escritor de cine independiente islandés que, por lo que he podido ver, suele hacer películas que suelen triunfar en los festivales a los que va, podría recomendar de él “Un buen corazón”no hagáis mucho caso a los títulos de las películas, se nota que la persona que pone los títulos en castellano estaba de vacaciones.

Coraz_n_gigante-321579109-large

La película está protagonizada por Gunnar Jónsson actor islandés que antes de hacer películas de crítica social hacía películas de vikingos, (Resumiendo toda una carrera), lmur Kristjánsdóttir casualmente actriz islandesa también, no he visto absolutamente nada de ella, pero parece ser que ha salido en todos los telefilms de Islandia, así que se podrá decir que es una actriz experimentada. Bueno y hasta aquí toda la información que he conseguido.

Gana un código de Kamarada gratis: ¿De qué película es la sinopsis de esta semana?

Os dejo con nuestro juego semanal de acertar la película de la sinopsis y espero si vais a ver esta película os guste y me lo hagáis saber en vuestros comentarios. Un saludo.

Coraz_n_gigante-887209619-large

Sinopsis: Coronada en 1633, a los seis años, y educada como si fuera un príncipe, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente enigmática y brillante que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre que murió en la Guerra, rechazada por su madre y criada en una Corte Luterana dominada por hombres que piensan que no tiene otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se verá envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, libre pensadora, precursora del movimiento feminista, en síntesis una nueva europea políticamente visionaria. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la Corte todos subestiman tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que siente por la Condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le plantean sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomará una de las decisiones más controvertidas de la historia.

Director: Dagur Kári

Actores: Gunnar Jónsson, lmur Kristjánsdóttir

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *