¡Consigue fantásticos premios grabando con Videona!

El próximo 7 de mayo se cumple un año de la llegada de Videona a Google Play. ¡Yuhuuuuuuuuu!

Todos los que formamos esta gran familia estamos súper contentos e ilusionados, así que queremos compartir nuestra felicidad con tod@s vosotr@s con un montón de sorpresas. Para empezar, mañana ponemos en marcha un sorteo en colaboración con Madrid Fly, el mayor túnel de viento de Europa, y con Shoulderpod, empresa de gadgets y herramientas de calidad para fotógrafos, cineastas, periodistas y viajeros que utilizan sus móviles para sus creaciones.

Participar es muy sencillo: solo hay que grabar vídeos con Videona y compartirlos en las redes sociales incluyendo los hashtags #videonatime #ICanFly y #Shoulderpod. ¡Así de simple!

Los dos vídeos que consigan más “Me gusta” conseguirán un vuelo para dos personas en Madrid Fly, mientras que la pieza audiovisual mejor valorada a nivel técnico será galardonada con un equipo profesional de Shoulderpod.

La fecha límite para participar en este sorteo es el próximo 12 de mayo y os confirmaremos el nombre de los ganadores a través del blog y las redes sociales.

¿A qué esperáis para echar a volar vuestra imaginación y crear vuestros mejores vídeos? Venga, vamos… ¡¡Todos a grabar!

 

Os deseamos mucha suerte.

 

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *