Consejos para grabar vídeos con tu smartphone: Sitúa al espectador

Escrito por 0 , , , , Permalink 2

Como todas las semanas, hoy os traemos otro consejo que esperamos que os resulte útil a los recién llegados al mundo de la grabación y edición de vídeos con el smartphone y, cómo no, con Videona, jejejeje. Lo cierto es que os estamos súper agradecidos por seguirnos y leernos. Sabemos que cada vez sois más los “videoners” que os vais aficionando a capturar vuestros momentos más especiales y a compartirlos en vuestras redes sociales, por eso nos atrevemos a haceros algunas recomendaciones.

En esta ocasión queremos hablaros de la importancia de comenzar la pieza audiovisual situando al espectador, especialmente si estás grabando un evento. Ya sea un concierto, la presentación de un producto, un estreno de cine o teatro… no hay nada mejor que dejarle claro a vuestra audiencia qué es lo que estáis haciendo, ¿no creéis?

Lo ideal es captar alguna imagen del cartel del concierto, el grupo que toca, la marca que se promociona, la peli que se estrena, la obra que vais a ver… De esa forma, de un solo vistazo, vuestros amigos, familiares y resto de contactos sabrá de inmediato qué es lo que vas a contarles.

Como ejemplo queremos dejaros con este vídeo de @ArmasdeMujer en el que se hace un pequeño resumen de la presentación de la nueva gama corporal de una conocida marca. Como podréis comprobar, lo primero que aparece son unos carteles que indican cuál es la marca en cuestión y, a continuación, la imagen de los productos que se presentan.

 

¡Venga! animaros a publicar vuestro propio contenido para que podamos poneros como ejemplo.

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *