Consejos para grabar vídeos con tu Smartphone: ¡¡Siempre en horizontal!!

Escrito por 1 , , , , Permalink 4

A estas alturas todos ya sabéis que Videona es una app para grabar, editar y compartir vídeos con el Smartphone. Es más, deberíais estar haciendo vídeos con ella como locos. ¡Venga!

Para haceros aún más fácil esta misión vamos a ir construyendo una guía de consejos sencillos y básicos para crear contenido audiovisual de calidad sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

El primero de estos consejos tiene que ver con la posición en la que colocamos el móvil a la hora de grabar. ¡Muy importante! ¡¡Grabar con el teléfono en horizontal!! ¿Por qué?  Muy sencillo, porque el formato de la tele, el ordenador, la tablet e incluso el propio móvil es horizontal. Es una cuestión de comodidad a la hora de editarlo y, sobre todo, visualizarlo.

 

 

Mucha gente comete el error de grabar en vertical con el teléfono móvil, algo que tiene cierta lógica ya que es la posición natural del dispositivo para hablar, así que tendemos a repetirla a la hora de grabar vídeos o hacer fotos. Sin embargo, trata de imaginarte viendo una peli entera en formato vertical en una pantalla de cine. ¿Incómodo, verdad?

 

Repite con Videona: A partir de ahora voy a grabar mis pelis con el móvil en posición horizontal, jejejeje

Que conste que nuestra aplicación recomienda a los “Videoners” dar la vuelta al móvil en cuanto la abren.

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
4
1 Comment
  • Moviles
    agosto 9, 2017

    Ver un vídeo en vertical es un sufrimiento… Deberían estar prohibidos por ley!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *