Consejos para grabar vídeos con tu smartphone: Nivela el horizonte

Estamos empeñados en conseguir que hagas vídeos de calidad con tu smartphone y no vamos a parar hasta conseguirlo. En esas llevamos desde que comenzamos a crear Videona y ya podemos presumir de ofrecerte un montón de filtros, efectos y herramientas para conseguirlo.

Por eso en las últimas semanas os venimos ofreciendo algunos consejos que os ayudarán a crear vídeos de mayor calidad con vuestro móvil y nuestra app. El de esta semana es muy sencillo, consiste en fijarse que el horizonte siempre está alineado a la hora de rodar. ¿Por qué? No hay un efecto más incómodo que ver el horizonte torcido. El espectador termina ladeando la cabeza y moviendo la pantalla para conseguir ver la imagen en la posición natural.

Para evitar este error, hay que fijarse bien en el monitor a la hora de grabar y asegurarse de que la escena está bien colocada. A menos que lo que quieras descolocar el horizonte a propósito y que el efecto que busques sea precisamente enviar un mensaje de angustia al espectador, permanece atento y fíjate bien en la pantalla para asegurarte de lo que estás grabando. ¡Tu audiencia te lo agradecerá!

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *