Consejos para grabar vídeos con tu Smartphone: Juega con los planos

Escrito por 0 , Permalink 2

Aquí va otra recomendación que creemos que puede resultaros de gran utilidad para crear cada vez mejores vídeos con vuestro móvil y, por supuesto, con Videona (cómo no, jejeje).

Hoy queremos proponeros que juguéis con diferentes planos. Lo ideal es comenzar con un plano panorámico o general para que el espectador se ubique en la historia o en el lugar con facilidad. Y después… ¡echa a volar tu imaginación! Cuantos más planos utilices y combines en una historia, más la enriquecerás. Mostrar a un personaje desde diferentes ángulos y perspectivas, más cerca, más lejos… Eso sí, lo ideal es que hagas tomas diferentes y luego las unas. Queda mucho más “estético” que si te vas moviendo o utilizas el zoom durante la misma toma.

Ya sabéis que existen un montón de planos diferentes. Nuestro colega Christian Märtens los recogió hace unos meses en el post: “Tipos de planos cinematográficos”  y grabó un vídeo muy útil explicando los diferentes tipos de planos que se utilizan en el cine. Os dejamos con él pues creemos que puede resultar de gran utilidad:

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *