Consejos para grabar vídeos con tu smartphone: Escoge bien la música

Escrito por 0 No tags Permalink 3

Hoy os traemos otro consejo para que los vídeos que grabáis y compartís con vuestro smartphone (y por supuesto con nuestras apps, jejejeje) os queden cada vez mejor.

Antes de empezar os planteamos una pregunta: ¿Del 1 al 10 qué importancia le dais a la música en vuestra vida? Pensarlo bien… Seguro que si echáis la vista atrás, vuestros recuerdos más recurrentes van asociados a unos olores y a unos sonidos concretos. Cuando grabamos un vídeo estamos reproduciendo o simulando una realidad, así que tenemos que intentar recrear cualquier escena con la máxima fidelidad posible.

Trasladar los aromas a la imagen todavía es una misión imposible, pero los sonidos sí pueden capturarse y, en su defecto, se puede optar por poner de fondo una música que sitúe al espectador o le ayude a adentrarse y comprender la historia que le estamos contando.

Escoger una música adecuada es fundamental para conseguir el efecto deseado. Videona ofrece a sus usuarios la posibilidad de poner a sus vídeos varias músicas de biblioteca diferentes antes de compartirlas. Escoger la opción más adecuada para el mensaje que queréis trasladar a vuestros contactos es imprescindible. Si no, fijaros en lo diferente que puede resultar una misma escena con diferente “banda sonora”.

 

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *