Consejos para grabar vídeos con tu Smartphone: el foco de luz siempre a tu espalda

Escrito por 0 , , , , Permalink 2

Ya os lo advertimos la semana pasada. Aquí nos tenéis de nuevo con otro consejito útil para que los vídeos que hagáis con vuestro Smartphone tengan buena calidad. En esta ocasión vamos a hablaros de la iluminación. Ya sabéis que el tema de la luz es súper importante tanto para vídeo como para fotografía.

Generalmente las cámaras de los móviles cuentan con una configuración predeterminada que suele facilitar mucho las cosas. Además, Videona ofrece la posibilidad de grabar con flash, de modo que la noche o los sitios con escasa luminosidad ya no son un problema para los aficionados al vídeo que se han instalado nuestra aplicación.

Ahora bien, en exterior o espacios iluminados hay que controlar desde dónde nos viene la luz. Parece muy obvio, pero a veces se nos olvida. Si grabamos a contra luz nuestras imágenes no se verán adecuadamente, mientras que si dejamos que la luz quede a nuestra espalda el resultado será mucho más nítido. Si lo que buscas es el efecto “contraluz” perfecto, pero si quieres que se vea bien la imagen ya lo sabes: ¡Deja siempre que tu foco de luz principal quede detrás de la cámara!

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *