Consejos para grabar vídeos con tu smarthphone: repite el mismo plano y ve superponiéndolo

Escrito por 0 , , , , Permalink 1

El consejo para crear contenido de calidad con tu smartphone  (¡Y con Videona, claro!)de esta semana es súper sencillo. No es necesario ser un experto en la materia para hacer un vídeo que consiga transmitir perfectamente un mensaje y que resulte práctico, entretenido y eficaz.

Hoy os proponemos repetir el mismo plano continuamente superponer el mismo plano, al que se le van a ir añadiendo nuevos detalles o elementos. Al editar el vídeo y juntar todos los planos, el efecto final es que la imagen“se va rellenando”. Este recurso es útil, por ejemplo, para explicar algo sin necesidad de añadir rótulos ni voz en off.

Y qué mejor que un vídeo para comprender bien a qué nos estamos refiriendo. Con permiso de las chicas de Ecofarm (a las que agradecemos enormemente que hayan escogido nuestra herramienta para crear su contenido audiovisual) vamos a recurrir a una receta de un batido estupendo que explican así de bien en este vídeo.

Si os fijáis bien, esta es precisamente la técnica que emplean para ir añadiendo los carteles de los nuevos ingredientes, que van apareciendo casi por efecto de magia, antes de proceder a realizar la receta. El resultado es fantástico, ¿no os parece?

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *