“Ciudades de Papel” y “Misión Imposible: Nación secreta”, nuestras propuestas de la semana

Por fin viernes!!!! Llega el momento de proponer pelis para el fin de semana y hoy queremos recomendaros dos cintas diferentes, para que haya un poco de todo… Por un lado, una romántica con tintes de misterio y, por otro, una de acción que sólo por el título y por su protagonista ya promete ser un éxito en taquilla. Hablamos de “Ciudades de papel”, con la modelo Cara Delavigne encabezando el reparto, y de “Misión Imposible: Nación Secreta”, en la que Tom Cruise vuelve a lucirse demostrando que pasados los cincuenta (el pasado 3 de julio celebró su 53 cumpleaños) todavía quedan energías para rodar escenas de riesgo.

Como siempre, os dejamos con más información de ambos films para que os resulte más fácil elegir:

Director: Jake Schreier

Reparto: Cara Delevingne, Halston Sage, Nat Wolff, Cara Buono, Caitlin Carver, Austin Abrams, Hannah Alligood, Griffin Freeman, Meg Crosbie, Justice Smith, Jaz Sinclair, Madeleine Murden, Mehmet Korhan, RJ Shearer, Dallas White

Sinopsis:

Basada en la novela superventas de John Green, Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.
Ciudades de papel
 

 Trailer: 

 

“Misión Imposible: Nación Secreta” 

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, America Olivo, Ving Rhames, Sean Harris, Simon McBurney, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jingchu Zhang, Rachel Ritfeld,Anastasia Harrold, Jorge Leon Martinez

Sinopsis:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.
gal4028_1
Trailer:

 
A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *