Cambia las reglas del juego con Wiko y Ana Locking

Escrito por 0 , , Permalink 7

Wiko,  firma de smartphones de última tecnología, diseño atractivo y precio accesible, nos  hace algunas semanas a un  evento que iba a ser amadrinado por la diseñadora Ana Locking. Moda y tecnología se iban a dar la mano en una presentación en la que, además, se nos invitaba a romper con lo establecido. “Si obedeces todas las normas, te pierdes toda la diversión”, anunciaba la invitación. Interesante, ¿verdad?

Así es, Wiko y Ana Locking nos invitaron a cambiar las reglas del juego y, para conseguirlo, organizaron una presentación que resultó ser un “antievento”. Como lo leéis. Los invitados nos convertimos en los verdaderos protagonistas de este encuentro y los responsables de Wiko y la diseñadora contemplaron todo desde un segundo plano. Fue súper curioso…

Además, pudimos disfrutar con un look de lo más tecnológico creado por Ana Locking:

Ana-locking

Una vuelta de tuerca

La marca de smartphones y la diseñadora se han propuesto, tal y como os contamos, cambiar las reglas del juego (Game Changer). Quieren devolver a las personas su papel original tanto en el mundo de la tecnología como en el de la mona. Es la tecnología y la moda la que debe adaptarse a las personas y no a la inversa…

Irene Manterola, directora de Comunicación de Wiko, explicó maravillosamente bien la filosofía de la firma de telefonía móvil: “Invitamos a los usuarios a invertir las reglas de juego, queremos democratizar la tecnología, haciéndola accesible a todo el mundo y poniéndola al servicio de las personas y no al revés”.

También manifestó estar encantada con su colaboración con Ana Locking: “Ha sido muy interesante colaborar con ella y su equipo porque nos han ayudado a reforzar un concepto fundamental para nuestra compañía: el del diseño y la moda. Creemos que es posible combinar tecnología de la mejor calidad con un diseño único y de vanguardia. Compartimos estos atributos de marca con Ana”.   

Aquí podéis ver sus declaraciones más interesantes:

Por su parte, Ana Locking, que creó un outfit súper rompedor para Wiko, también nos dedicó unos minutos para hablarnos de este proyecto, de su metodología de trabajo y de su relación con las redes sociales y las nuevas tecnologías. No os las perdáis:

7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *