“Calle Cloverfield 10”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ¿qué tal?

No hace falta que contestéis, a no ser que estéis locos y habléis con las pantallas. Como cada viernes os vamos a recomendar un estreno, que en nuestra opinión es el mejor del fin de semana, o por lo menos el que más nos ha llamado la atención, hoy va a ser “Calle Cloverfield 10”, película de intriga y suspense dirigida por Dan Trachtenberg, este es su primer largometraje como director, lo que ha dirigido antes eran anuncios de CocaCola, bueno, también fue ayudante de algo en “Hellboy II: El ejercito dorado”. Podría decir que antes dirigió otras películas, pero se las cancelaban en el último momento, así esta ha sido toda la información que he encontrado de él.

Calle_Cloverfield_10-774846549-large

La verdad es que el reparto de este film es corto, Mary Elizabeth Winstead, protagonista de la película y espero que algún día madre de mis hijos (cuando me quiten la orden de alejamiento), la recordaréis por ser la hija de Bruce “yippie ki yay” Willis en “La Jungla 4.0” o el papel con el que conquistó mi corazón en “Scott Pilgrim vs. El Mundo” donde hacía de Ramona, el que es para mi su mejor papel hasta la fecha. John Goodman, un gran actor, en todos los sentidos, buen actor y de gran tamaño, llegó al estrellato por la serie “Roseanne” que estuvo en antena durante 9 temporadas, en el mundo del cine podemos decir que es un actor fetiche para los Hermanos Coen, ya que ha participado en varias de sus películas, y como no, su mejor papel es el de Walter Sobchak en “El Gran Lebowski” (Os he dicho ya lo que me gusta esta película?). John Gallagher Jr es el trecer personaje que aparece en la película, aunque ha participado en varios films, siempre ha sido en papeles secundarios, pero por lo que he podido leer (leer, qué es eso?) es un actor más de Broadway, a destacar su participación en el musical “American Idiot” basado en el álbum de Green Day con el mismo nombre.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar, espero que si la vais a ver os guste, y nos los hagáis saber en vuestros comentarios, si no os gusta no digáis nada que no hace falta.

Calle_Cloverfield_10-952079959-large

Sinopsis: Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño, que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Director: Dan Trachtenberg

Actores: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *