BQ renueva su identidad corporativa

Escrito por 0 , , Permalink 6

A pesar de ser una empresa joven, BQ cambia de imagen. Así es, la compañía tecnológica líder en España  presenta hoy nueva identidad corporativa y lo hace para ofrecer un aspecto mucho más juvenil y acorde con su filosofía. Este cambio refleja bastante mejor sus principios, valores y convicciones.

La nueva identidad de BQ refuerza su posicionamiento y recoge su misión como marca, que pasa por hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a las personas a entenderla, animándoles a utilizarla e inspirándoles a desarrollarla.

A la cabeza de la innovación

 

Rodrigo del Prado, uno de los socios fundadores y Director General Adjunto de BQ, destaca que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además, habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”.

manos que innovan y pintan

Desde hoy, la nueva identidad corporativa se implementará en todos los productos de la compañía. Y como los cambios nunca vienen solos, BQ también estrena web, mucho más intuitiva, e inaugura perfil de Instagram, con un diseño especial en el que se anima a los usuarios a compartir sus creaciones bajo el hashtag #inyourhands

Podéis ser testigos del cambio en este vídeo:

 

 

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *