“Bone Tomahawk”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ya está el fin de semana de nuevo a la vista y, como cada viernes, os traemos la que creemos que es el mejor estreno de la semana, “Bone Tomahawk”, un western de aventuras y un poco de terror, bueno mucho terror, rozando el gore, donde los indios a parte de cortar cabelleras comen gente, en resumidas cuentas, un peliculón. Avisamos que no es una película para ir con los niños, a no ser que seáis los típicos padres que llevan al cine a los críos sin mirar la edad recomendada, en ese caso olé por vosotros. El film está dirigido por escritor y guionista S. Craig Zahler este es su primer largometraje, como director, y la verdad es que no puedo decir mucho de él, básicamente porque no le conozco.

Lo que más me ha llamado de la película es su reparto, empezando por el gran Kurt Russell, del que ya os hablamos anteriormente en el blog, cuando os recomendamos “Los Odiosos Ocho”, y me reitero en lo dicho de él con anterioridad, gran actor que se desenvuelve muy bien en el genero del western y del terror, ya que con John Carpenter ya hizo varios papeles parecidos, por ejemplo “La Cosa”Patrick Wilson, cantante y actor estadounidense, suele trabajar el Broadway y de vez en cuando hacer una película o trabajar en alguna serie de televisión, como “Fargo” aunque los más frikis le recordaran por hacer de Búho Nocturno II en la película de Zach Snyder “Watchman”.  Matthew Fox otro actor al que los fans de “Lost” recordaran bien, pero lo que no recordarán tan bien es que alcanzó el estrellato con la serie “Party of Five”, culebrón americano vomitivo que debería ser ilegal, pero eso no ha sido lo peor de su carrera, también sale en “Speed Racer”, no digo más. Richard Jenkins otro gran actor, suele tener papeles secundarios en las películas en las que participa, pero ojo, es un secundario de lujo además de tener una larga trayectoria profesional, si os pusiese la lista de las películas en las que ha participado me quedaría sin sitio web, pero os digo un par “Quemar después de leer” de los hermanos Coen o “Hannah y sus hermanas”Sean Young, actriz que lo petó en los ochenta, sobretodo con su papel de replicante en “Blade runner”, que con la llegada de los 90 desapareció de la primera linea, por rechazar papeles importantes como el de “La princesa Prometida” o decir no a Tim Burton 2 veces para “Batman” y Batman Retuns” pasando a hacer películas independientes, las malas lenguas dicen que las drogas han ayudado en su declive.

Bone_Tomahawk-665803189-large

Volvemos a insistir en que no es una película infantil, es más para llevar a tu novia y que se pase toda la película abrazado a ti, o viceversa. En todo caso esperamos que si vais a verla os guste y nos lo hagáis saber con vuestros comentarios, os dejamos con la sinopsis, o lo que es lo mismo, el spoiler escrito.

Sinopsis: A la localidad de Bright Hope llega un forastero, que es de fuera del pueblo, rápidamente despierta las sospechas del sheriff que siempre sospecha de todo el mundo que viene de fuera, que termina por arrestarlo tras una disputa, lo que viene siendo liarla en el saloon. Una mujer decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Director: S. Craig Zahler

Actores: Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins,  Sean Young

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7
2 Comments
  • mas info
    abril 13, 2016

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • Miguel
      abril 14, 2016

      Muchas gracias por el comentario, si quieres seguir al blog, sólo tienes que suscribirte a él 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *