Christian Märtens presenta “Avernus”, la webserie para amantes del misterio y el terror

No es por presumir, pero el equipo de Videona está repleto de talento e ingenio. Christian Märtens, el creador de las geniales aventuras de OhVideo y sus colegas en Isla Kachivache, está a punto de arrancar una aventura que nos tiene entusiasmados y seguro que os va a encantar a todos los ‘Vidionis’.

Os cuento, Christian dirige la compañía Teatro de Ánimas, un grupo teatral que deja en esta ocasión las tablas para embarcarse en “Avernus. La mirada del diablo”, una webserie presentada como experiencia teatral con formato audiovisual, que no va a dejar indiferente a los amantes del misterio y del terror.

La historia, ambientada en el año 1899, se desarrolla en una residencia a las afueras de una localidad rural, Burgo de Osma. Siete habitantes, una víctima, dos excéntricos investigadores dispuestos a desvelar los oscuros misterios que se ciernen sobre la residencia ‘Avernus’. A medida que avance la investigación irán descubriendo que nada es lo que parece en este apartado lugar, en el que incluso los muertos hablan en la búsqueda de una espantosa verdad… Sin duda, un argumento terrorífico que mantendrá al espectador en vilo durante cada capítulo.

Pero lo mejor es que él mismo os cuente de qué va este apasionante proyecto:

Permanecer muy atentos, pues comenzará a emitirse el próximo 26 de abril a través de la web www.avernus.es y no podéis perdérosla. Es una oferta increíble para aficionados al cine, las series y el teatro, ya que engloba lo mejor de cada género.

Nuestro compañero dirige este apasionante proyecto junto a Francesco Cocco y ambos cuentan con el calor de un elenco maravilloso de actores. Pero no sólo dirige, sino que también ha escrito el guión y participa como actor. Casi nada…

Sobra decir que nos sentimos muy orgullosos de él y estamos seguros de que este trabajo se convertirá en un gran éxito.

 ¡¡Mucha suerte compi!!

 

Más información:

Teatro de Ánimas

“Avernus. La mirada del diablo”

12

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *