“Avernus. La mirada del diablo” estrena tercer episodio con unos magníficos datos de audiencia

Como ya os informamos hace varias semanas, la webserie “Avernus. La mirada del diablo” se estrenó el pasado 26 de abril y ya cuenta con más de mil visualizaciones completas desde su estreno. Estos magníficos datos de audiencia recompensan el gran trabajo que Christian Märtens y su compañía, “Teatro de Ánimas”, han realizado para llevar a cabo este interesante proyecto que promete darles muchas más satisfacciones y reconocimientos.

Si sois aficionados al teatro y a las series y sentís pasión por las historias de terror y de intriga os quedaréis enganchados a este webdrama desde el primer instante. Y los que no… ¡También! Lo bueno que tiene este proyecto es que cuenta con todos los ingredientes para conquistar a la gran mayoría del público: un argumento apasionante, un elenco de calidad, una dirección de lujo a cargo de nuestro compañero Christian Märtens y del gran Francesco Cocco Sobran las palabras, lo mejor es que disfrutéis con su trabajo y comprobéis en primera persona lo que os estamos contando.

Esta tarde, a las 19.00 horas, se estrena el tercer episodio de esta apasionante historia. ¡No faltéis a la cita!

Tanto para acceder al tercer episodio, como para disfrutar de los dos capítulos anteriores tenéis que acceder a www.avernus.es. Así de sencillo. ¿A qué estáis esperando?

8
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *