Atiende tus llamadas mientras te pones en forma con SPC

Escrito por 0 Permalink 3

La vuelta al cole no sólo nos exige ponernos al día en el trabajo, también conviene retomar las rutinas que nos mantienen en buena forma física. Para afrontar todas las tareas del día a día es necesario sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Hay quien no sale a entrenar con la excusa de que tiene que atender múltiples compromisos laborales, pero lo cierto es que los avances tecnológicos pueden ayudarnos a contestar las llamadas importantes mientras estamos en el gimnasio, practicamos jogging, montamos en bicicleta…

Micrófono incorporado para enviar comandos de voz al smartphone

Sin ir más lejos, SPC, empresa española especialista en electrónica de consumo, ha presentado el nuevo SPC Lightwear Bluetooth, un auricular inalámbrico diseñado para acompañarte tanto en tus entrenamientos como en tu día a día. Con este dispositivo podrás hacer y recibir llamadas mientras escuchas tu música favorita desde el Smartphone; ya que dispone de micrófono incorporado que permite enviar comandos de voz a tu teléfono y un botón diseñado para atender llamadas, para que puedas hablar con total comodidad.

SPC-auriculares-

14 horas de autonomía en uso

Su batería de litio, fácilmente recargable mediante su cable USB, proporciona hasta 14 horas de autonomía en uso y 80 horas en standby. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.0 y manos libres HFP 1.5. de hasta 10 metros de alcance.

 

Resistente a la lluvia y al sudor

Su resistencia a la lluvia y al sudor convierte a este dispositivo en el aliado perfecto en cualquier situación.

 

Precio y disponibilidad

SPC Lightwear Bluetooth ya está disponible desde 49,90 €

 

Bueno, ¿qué os parece?

¿A qué esperáis para empezar a disfrutar de todas las novedades?

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

 

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *