Así es el nuevo Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Escrito por 0 , , Permalink 3

El pasado mes de febrero BQ sorprendió con Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smarthone con sistema operativo Ubundu del mundo y ahora vuelve al ataque con Aquaris E5 HD Ubuntu Edition. Se trata de un lanzamiento nacido fruto de la colaboración a largo plazo entre Canonical y BQ, que ya trabajan juntos en un dispositivo convergente.

Posibilidad de grabar vídeos en HD

Como siempre, empezaremos deteniéndonos en lo que a nosotros más nos interesa de todos los terminales: en sus cámaras. Su cámara frontal tiene una resolución de 5Mpx; la trasera, de 13 Mpx, está equipada con lentes Largan de alta calidad y sensores  BSI. Además, cuenta con dual flash y grabación de vídeo en Full HD (1080p).

Un diseño bonito y funcional

El nuevo modelo incluye una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD, 720 x 1280 píxeles de resolución y un brillo máximo de 380 cd/m2. Incorpora un procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

Como todos los smartphones de BQ, Aquaris E5 HD Ubuntu Edition es libre y Dual SIM, por lo que los usuarios pueden utilizarlo con su operadora preferida, incluso con dos SIMs de dos operadoras diferentes.

Aquaris-E5-HD-Ubuntu-Edition_5

Disponibilidad y precio

Desde mediados de junio el terminal podrá adquirirse, además de en España, en toda la Unión Europea a través de la tienda online de BQ con un precio de 199,90€.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *