Arranca la segunda edición del Premio LG al mejor corto grabado con un móvil

Empezamos la semana presentando una de las iniciativas que tanto nos gustan a los miembros de Videona. Se trata de la segunda edición del Premio LG al mejor corto grabado con un móvil, un certamen en el que nuestra aplicación puede tener mucho que decir, ya que facilita mucho el trabajo de grabación y edición de los vídeos con el móvil.

LG y JamesonNotodofilmfest ponen en marcha este apasionante proyecto por segundo año consecutivo con la intención de poner a prueba la creatividad y el ingenio de los cortometrajistas dentro de la XIV edición del Festival.

LG_Notodofilmfest_EstrenoLeticiaDolera_2

 

Una madrina de lujo

En esta ocasión, el Premio cuenta con una madrina de excepción: Leticia Dolera, que durante la presentación del concurso estrenó su cortometraje “3×2”, grabado íntegramente con un dispositivo móvil de LG.

 

Leticia Dolera LGLG

La actriz cuenta cómo ha sido la experiencia de enfrentarse a un cortometraje con un Smartphone de principio a fin: “Una mañana de febrero nos juntamos cuatro amigos con un móvil, un reflector hecho con papel albal y una grabadora de sonido e hicimos un corto. La experiencia, aunque breve, me ha servido para seguir aprendiendo y enfrentarme a las mismas preguntas y decisiones que cuando se trata de un rodaje profesional, es decir, trabajo de guion, dirección de actores, realización o montaje”, ha explicado Dolera.

Un premio muy sustancioso

El ganador del Premio LG al mejor corto grabado con un móvil recibirá una dotación de 1.500€ y un smartphone LG de última generación. Los tres nominados recibirán también un smartphone LG de última generación.

 

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *