Apple Watch: todos los detalles del reloj inteligente de Apple

Escrito por 0 , Permalink 5

El próximo mes de abril llegará al mercado el reloj inteligente de Apple. Definido por la compañía como el dispositivo más personal de la historia de la marca, el Apple Watch incorpora tecnologías revolucionarias y una interfaz de usuario totalmente innovadora, además de un irresistible diseño que rinde homenaje a la mejor tradición de la relojería de precisión. Introduce una Corona Digital con un diseño y una tecnología únicos, que permite moverse por la interfaz y ampliar la imagen de una forma totalmente nueva. La Corona Digital es el mecanismo de navegación más revolucionario introducido por Apple desde la rueda de clic del iPod y la tecnología Multi-Touch del iPhone.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, ofrece sus impresiones sobre el Apple Watch: “Apple ha dado al mundo varios productos que han definido categorías totalmente nuevas, como el Mac, el iPod, el iPhone y el iPad. Una vez más, Apple está a punto de deslumbrar al mundo entero con un producto revolucionario capaz de cambiar las vidas de las personas. Es el producto más personal que hemos diseñado nunca”. 

Por su parte, JOny Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple, añade: “Con el Apple Watch, hemos desarrollado diferentes tecnologías y una interfaz de usuario totalmente nueva, pensada específicamente para un dispositivo que se lleva puesto. Y hemos conseguido borrar las fronteras entre el objeto físico y la interfaz de usuario. Hemos creado toda una gama de productos personalizables hasta límites insospechados”.


Comunícate desde tu muñeca

Este dispositivo abre la puerta a nuevas formas de comunicación directamente desde la muñeca, enviando y recibiendo mensajes, respondiendo las llamadas del iPhone, hacer un seguimiento de las citas e informaciones más importantes y, con el sistema Digital Touch, enviando información tan personal como el latido del corazón.

Apple-Watch-1

 

Promueve hábitos de vida saludables

El Apple Watch incorpora también un amplio abanico de apps de salud y forma física (como la app Actividad y la app Entrenamiento) para ayudar a los usuarios a seguir unos hábitos de vida más salud y forma física para ayudar a los usuarios a seguir unos hábitos de vida más saludables.

Este dispositivo utiliza el acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco integrado, GPS y la conexión Wi-Fi del iPhone para proporcionar al usuario un resumen detallado de su actividad diaria y recomendarle unos objetivos personalizados y realistas.

Tres colecciones

El Apple Watch estará disponible en tres colecciones: Apple Watch,  con caja de acero inoxidable en plata o negro especial y diferentes correas a elegir; Apple Watch Sport, con caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial y correa deportiva;  y Apple Watch Edition, con caja de oro rosa y amarillo de 18 quilates y una selección de correas exclusivas de esta colección.

Modelos

 

Precios y disponiblididad:

A partir de abril será posible hacerse con un Apple Watch desde 349 dólares.

El Appel Watch es compatible con el iPhone 5, el iPhone 5c, el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con la última versión de iOS 8.

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *