“Ant-Man”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas Vidioniscomo cada viernes os hacemos una recomendación para ir al cine este finde. Hoy toca Ant-Man, otra película de “súper-héroes” de la editorial Marvel que, por lo que se ve, se ha propuesto hacer una peli con cada uno de los protagonistas de sus cómics, cosa que me imagino es una gran idea para sus legiones de fans. Así que ya sabéis, si os vuelven locos los cómics aquí tenéis un buen plan para el fin de semana. Y, si no os gustan siempre podéis ir a ver “Pixels“, otra de las grandes apuestas de la semana, cuyo argumento va sobre videojuegos y extraterrestres. La cuestión es que vayáis al cine, os atiborréis de palomitas y refrescos y paséis un rato fresquitos, que en las salas de cine hay aire acondicionado, jajaja.

gal1977_5

 

Sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Director:

Peyton Reed

Reparto:

Corey Stoll, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Patrick Wilson, Michael Douglas, Michael Peña, Matt Gerald, Kevin Weisman

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *