¡A por el último episodio de “Avernus. La mirada del diablo”!

Si os habéis dejado guiar por nuestras recomendaciones, seguro que ya sois “adictos” a la webserie “Avernus. La mirada del diablo” y ya estáis al tanto de lo que voy a contaros, pero, por si acaso queda por ahí algún despistadillo, os diré que hoy se emite el último episodio de esta maravillosa producción dirigida por Christian Märtens y Francesco Cocco. ¡¡No os lo podéis perder!!

Todos los miembros del equipo de Videona ya hemos quedado para disfrutar juntos del desenlace de esta serie y, para no mordernos las uñas de emoción, hemos acordado llevar cervezas y muchas, muchas palomitas. ¡¡Qué nervios!! ¡¡Menudo planazo!!

¿Os apuntáis? Pues es muy sencillo. Cuando el  reloj marque las 19.00 horas debéis encender vuestros ordenadores, entrar en www. avernus.es  y dejaros llevar… El último capítulo de este webdrama no os va a dejar indiferentes. ¡No os arrepentiréis!

La compañía “Teatro de Ánimas” cierra así una etapa, pero aquí no termina el sueño. “Avernus” todavía tiene mucho que decir. Gracias a su formato, todos los que no hayáis seguido sus entregas semana tras semana, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Tenéis la oportunidad de ver todos los capítulos cuando queráis, ya que están disponibles en su web. Estamos seguros de que este proyecto apasionante, cargado de talento, ilusión y gente maravillosa escribirá todavía muchos capítulos en la historia de las series online.

No esperéis a que os lo cuenten… ¡Disfrutar del último episodio!

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *