5 apps imprescindibles para amantes del cine

Pues sí, para qué negar la evidencia, nos encanta el cine. ¿Acaso no se nota? Por eso estamos desarrollando Videona, la app que revolucionará el mundo audiovisual en los smartphones en un futuro no muy lejano. De hecho, ya es posible hacer grandes piezas gracias a nuestra aplicación.

Sin embargo, hoy no queremos hablar solo de nosotros, sino de otras tantas aplicaciones que todo buen cinéfilo debería llevar instaladas en sus dispositivos móviles para estar a la última en estrenos, noticias de actores y películas… En definitiva, para estar bien informado y para tener los mejores y más actualizados temas de conversación en las reuniones de amigos.

Esperamos que este listado os resulte de interés:

 

IMDb1-IMDb

Esta app es todo un clásico, así que si te gusta el cine seguro que la conoces. Se trata del mayor sitio de información sobre cine, televisión y celebridades. Te permitirá descubrir la cartelera semanal, leer críticas, ver trailers, descubrir curiosidades de tus actores y directores de cine favoritos… Los contenidos se actualizan semanalmente y están bastante bien documentados. Sin duda, una herramienta útil a la hora de decidir qué ver (o qué no ver) en tus momentos de ocio.

SensaCine2-SensaCine

Otra buena herramienta para conocer todos los datos que necesites sobre películas, series, cines de toda España, actores, su filmografía detallada… Sus puntos fuertes son los trailers en alta definición y sus especiales, que permiten estar informad@ de todas las noticias relacionadas con el séptimo arte en tiempo real. Además, ofrece la opción de compartir los temas más interesantes al momento con tus contactos a través de email, Facebook y Twitter.

Por otra parte, cuenta con GPS, por lo que también proporciona información de las películas y los cines más próximos al lugar en el que te encuentras.

Movie Pop3-Movie Pop

Esta aplicación pone a prueba los conocimientos de los más cinéfilos con preguntas sobre fragmentos, imágenes o bandas sonoras de película. Es una forma entretenida y amena de aprender sobre cine y retar a los amigos.

 

Run Pee4-Run Pee

¿Eres de l@s que no puede aguantar toda una peli sentad@? Ya sea porque quieres recargar tu bolsa de palomitas, tienes sed, necesitas hacer una visita a los aseos o sencillamente estirar las piernas, es fundamental que te asegures de que Murphy no va a hacer de las suyas y, justo en el momento en el que te levantes de tu asiento y salgas de la sala de cine (aunque sólo sea un minuto), vaya a tener lugar una escena crucial de la película. Para que esto no suceda puedes descargarte Run Pee, una app disponible tanto para Android como para iOS que te informa del momento en el que puedes ausentarte unos minutitos. ¿Cómo? Busca 3-5 minutos de escenas largas que no tienen giros de trama crucial, ni momentos de acción emocionante y te dice el momento exacto en el que va a tener lugar. También te informa si debes o no quedarte durante los créditos finales. Seguro que en alguna ocasión has dado por finalizada la película y tras los créditos han emitido alguna toma falsa o escena interesante y te has tirado de los pelos después de  pagar tu entrada de cine. ¡Con esta app no te volverá a ocurrir!

kamarada5-Kamarada

Bueno, ya la conocéis, pero no podemos dejar de recomendar a nuestra “niña pequeña”. Como ya sabéis (a estas alturas ya deberíais haber hecho infinidad de vídeos con esta app), permite grabar cine mudo y emular a los míticas estrellas de este género, como

 

 

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *